INSTRUCCIONES PARA COMENTARIOS.


Espero que siguiendo estos sencillos pasos, pronto puedas dejarme tus comentarios en las paginas de este Blog, que de esta manera, se convierte en el Blog de todos los que participamos en Educaciòn Física, en la E.S.T.I.C. 20. 

INSTRUCCIONES

  1. Eliges la pagina en la que deseas realizar tu comentario. ( Recuerda que en todas las entradas y en todas las paginas se puede comentar ).

  2. Te mueves con el cursor hasta la parte inferior de la pagina o de la entrada, en donde encontraras el letrerito que dice:  No hay comentarios  o  (numero) comentario, por ejemplo:  2 comentarios .

  3. Colocas el cursor sobre el letrero y das click.( Botón izquierdo del mouse ).

  4. Entonces abrirá un recuadro que dice: Publicar un comentario en la entrada o Publicar un comentario en la pagina. Dentro del recuadro aparece en letras grises la instrucción, " Introduce tu comentario ". Colocas ahí el cursor y empiezas a escribir tu colaboración. Recuerda: ES OBLIGATORIO, escribir dentro del comentario tus datos; Nombre, Grado, Grupo, Turno. ( Solo cumpliendo esa condición tu comentario sera atendido y permanecerá en el blog. )

  5. Al terminar de escribir, te sales del recuadro y buscas la barra que dice: Comentar como: ( Seleccionar Perfil, esta barra tiene una flechita hacia abajo en la esquina de la derecha ). Entonces colocas el cursor sobre la flechita, y le das click con el botón izquierdo del mouse.

  6. Abrirá una lista de opciones, colocas el cursor en la opción: Nombre/Url  y anotas ahí tu Nombre , Grado, Grupo y Turno, y le das click en el recuadro continuar, con el botón izquierdo del mouse.

  7.  Listo !!!, ahora solo tienes que dar click, con el botón izquierdo en el cuadrito que dice: Publicar, y ya esta !!!!,,, tu comentario ahora se ve en la pagina y aparece un letrero sombreado que dice: Se ha publicado tu comentario.

  8. Si llegaste hasta aquí, FELICIDADES, ahora tu y yo estamos comunicados por medio del blog !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario